Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

Vines One Direction



HOLA , en este blog encontraran los mejores vines de one direction , también puedes encontrar vines en nuestra pagina de facebook  https://www.facebook.com/pages/Vines-one-direction/489066827801331?ref=hl

Este proyecto esta inspirado para todas las directioner , encontraran novelas , noticias y contenido exclusivo.













La salida de zayn 


Lo que pienso acerca de la salida de zayn de One Direction ,

Primero no entiendo por que a estas alturas , en el punto mas alto de su fama en esta locura decide dejar la banda. me dolió mucho pensar que esos 5 chicos de las escaleras nunca mas volverán a estar juntos. 

Después el declara que quiere ser un chico normal. enserio? quien diablos quiere ser un chico normal. si eso fuera cierto no estuviera planeando sacar un disco como solista. 

creo que es un poco egoísta de parte de zayn hacer eso. y mas teniendo en cuenta que no llego a la fama solo,  fueron harry , liam , niall , louis quienes lo acompañaron en ese camino al éxito y el solo les voltea la cara. 

ahora me pregunto por que no lo hizo antes. si ! por que se espero a grabar FOUR , o sera una indirecta , tal vez lo llamaron así por que ahora serán solo 4 integrantes. no entiendo por que grabar un disco como BANDA y después salirte. 

aun que no todo es reclamo para zayn. ya era obvio que estaba cansado por las veces que faltaba en presentaciones o en programa de televisión donde invitaban a los chicos etc. 


creo que no sera lo mismo One Direction , y falta poco para que la bomba explote completa y todos se salgan. solo miren harry y louis mas separados que nunca, liam y su novia no tardaran en comprometerse asi como lo hizo zayn con perrie,  y niall creo que es el único que le entrego el corazón a la banda, nunca hubo un escándalo de el , todos eran simples rumores.

Solo puedo decir que me dolió la separación de One direction , por que para mi 1D eran 5 chicos y NO 4. duele ver las fotos nuevas  donde zayn ya no participa en ellas. es como la frase de te ODIO pero TE  AMO no tiene sentido pero es lo que siento ahora.




 

 


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario